Cómo vencer a Kyogre en Pokémon GO: counters y otros Pokémon a tener en cuenta

Como se planeó, Pokemon ir recientemente recibiste el tuyo nuevo evento de celebración Hoenn. Ten en cuenta que esto dura hasta el 24 de enero, así que no dudes en explotar todas las bonificaciones. Entre sus noticias logramos hallar incursiones específicas del acontecimiento y en las 5 estrellas podemos enfrentarnos a Kyogre.

Como saben todos los entusiastas de Pokémon, Kyogre Es un Pokémon legendario de tipo Agua introducido en la Generación III, además de ser la mascota de Pokémon Zafiro y Pokémon Zafiro Alfa. Este Pokémon es el tipo agua más poderoso en Pokémon GO y por esto si queremos derrotarlo será importante tomar en cuenta sus puntos débiles (el tipo eléctrico y vegetal) y los más destacados Pokémon con los que tenemos la posibilidad de enfrentarlo. Hablaremos de eso el día de hoy.

Los más destacados contadores para Kyogre en Pokémon GO

  • Zekrom: Sus fuertes movimientos eléctricos van a ser bastante prácticos. Aconsejamos usar los asaltos Charge Lightning y Cruel Volt.
  • Tangrowth: Sus movimientos vegetales son muy efectivos. Aconsejamos la utilización de accesorios Strain Whip y Whiplash.
  • Electivire: Su combo Thunder Shock y Despiadado Volt es formidablemente efectivo.
  • Zapdos: Tanto Thunderbolt como Lightning son asaltos muy efectivos.

Otros Pokémon a tener en cuenta

  • Roserade: Se aconseja emplear Sharp Blade y Sunbeam.
  • Jolteon: Tanto Thunderbolt como Lightning golpearán con fuerza.
  • Sceptile: Tanto Seeder como Sharp Blade son una combinación mortal.
  • Luxray: Usar Spark y Despiadado Volt es la combinación más efectiva.

¿Qué piensas?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad