Cómo vencer a Lapras en Pokémon GO: debilidades y mejores counters

Como saben todos y cada uno de los fanáticos de Pokémon, Lapras es un Pokémon de tipo agua / hielo introducido en la Generación I. Es una de las criaturas mucho más queridas por los jugadores veteranos y también es versátil, ya que se puede usar tanto a la ofensiva como a la protectora. En el momento en que se utiliza como agresor, a menudo utiliza movimientos de agua de prominente daño. Pero en el momento en que se utiliza como defensor, el grupo de movimientos perfecto consiste en asaltos de tipo hielo.

Bueno, hoy hablaremos de ellos. debilidades y su mejores contadores para derrotarlo Pokemon ir. Te dejamos todos y cada uno de los detalles a continuación:

Tipo de combate

  • El mejor contador de este género es Lucario debido a su combinación de movimientos Contraataque Y Esfera auditiva.
  • Es esencial resaltar que cualquier tipo doble de nuestro Pokémon no hace difícil su resistencia a la Ofensiva Lapras.
  • Otras opciones de tipo de combate son Conkeldurr, Sirfetch'd y Machamp.

Género de planta

  • La mejor opción es usar Mega Venasaurio, pero en algunas ocasiones, la Mega Evolución no va a ser posible.
  • Otras opciones de género de planta son Roserade, Sceptile y Breloom.
  • No obstante, ten presente que los Pokémon de tipo Planta son vulnerables a los Pokémon de tipo Hielo, por lo que si Lapras emplea esta clase de movimiento sería más recomendable usar otro tipo.

Tipo eléctrico

  • Más allá de que estos géneros de Pokémon comunmente no tienen resistencia al agua o movimientos de tipo hielo, ciertos tienen un segundo tipo que lo compensa.
  • Uno de ellos es el Pokémon legendario. Zekrom¿De qué manera puedes emplear movimientos como Carga ultrarrápida Y Voltio cruel.
  • Otras opciones de tipo eléctrico son Electivire, Raikou, Thundurus y Jolteon.

¿Qué piensa sobre esto?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad