Cómo vencer a Tornadus Forma Avatar en Pokémon GO: mejores counters y debilidades

Como todos los jugadores de Pokemon ir conoce el Temporada de leyendas se prolonga desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 hora local.

Esta temporada comenzará con algunos Pokémon legendarios debutando en Pokémon GO: Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus.

Pues hoy hablaremos de uno de ellos. Preocupa Forma de avatar de Tornadus y vamos a compartir contigo sus debilidades, sus mejores contadores y cómo hacerla relucir. Lo dejamos a continuación:

Debilidades de la forma de avatar de Tornadus

  • Es un Pokémon legendario de tipo Volador introducido en la Generación V.
  • Sus puntos enclenques, como ocurre con todos y cada uno de los Pokémon voladores, son asaltos de tipo Hielo, Rock y Eléctrico.
  • Uno de estos ataques trata 160% de daño al objetivo de la incursión.

Los mejores contadores para Tornadus en Pokémon GO

Cualquier Pokémon que tenga ataques de las clases mencionados anteriormente será útil, si bien ciertos son mucho más recomendados que otros. Por este motivo te dejamos una lista de los mejores contraataques para derrotar a este legendario Pokémon:

Pokemon Ataque rapido
Ataque cargado
Rampardos Antiaéreo avalancha
Magnezone Chispa - chispear Voltio cruel
Electivire Choque Voltio despiadado
Mamoswine Nieve en polvo avalancha
Raikou Choque Voltio cruel
Terrakion Antiaéreo avalancha
Zapdos Choque Rayo
Luxray Chispa - chispear Voltio cruel

De qué manera llegar a Forma de avatar brillante Tornadus

Como en otra incursión de Pokémon GO, deberás reiterar esto muchas veces si deseas su brillante versión. Llevará un buen tiempo y será difícil, pero mientras que el Raid esté activo, lo más probable es que lo agregues a tu colección.

¿Qué piensa sobre esto?

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad