Confirmado un Pokémon Direct centrado en Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Imagen asociada al video 41859

[Actualización]

Pokémon Direct se enfoca en Pokémon Legends Arceus y Pokémon Shiny Diamond / Sparkling Pearl afirmado

Pokémon Leyendas: Arceus Se ha infiltrado como uno de los títulos que creó las mayores esperanzas para 2022 para Nintendo Switch. Un cambio terminado de registro para la franquicia. y de la que posiblemente tengamos excelentes noticias oficialmente prontísimo. Ayer por la tarde empezaron a surfear voces de todo tipo, apuntando a un Direct enfocado en este ambicioso proyecto, y en este momento además de confirmar la celebración del acontecimiento, asimismo vamos a recibir mucho más detalles sobre Pokémon Diamante RefulgentePokémon Perla Refulgente.

Ha pasado un buen tiempo desde la última noticia de Pokémon Legends Arceus. La Compañía Pokémon logró oficial su llegada por adelantado Febrero de 2021, y estuvo completamente en silencio desde entonces. Aunque lo que se expone a través del tráiler parecía ser parte de las primeras etapas del juego de plataformas, en este momento vamos a tener la oportunidad de ver todo el avance con nuestros propios ojos.

va a ser el próximo Miércoles 18 de agosto a las 15h (ahora peninsular) en el momento en que tengamos la posibilidad disfrutar de un nuevo Pokémon Presents. El evento se puede seguir a través del canal oficial de YouTube de Pokémon y asimismo vamos a encontrar noticias sobre los remakes de Pokémon Diamante y Perla.

[Noticia original]

El directivo de marketing de The Pokémon Company desata rumores sobre un posible Pokémon Direct centrado en Arceus Legends

El Directivo de marketing de The Pokémon Company, JC Smith, aseguró que "el equipo tiene varias cosas espectaculares que desean compartir y sobre las cuales" los conocerás prontísimo'; explicó en una entrevista para el medio GamesBeat.

Las expresiones de Smith nos invitan a meditar en un viable Pokémon Direct o Nintendo Direct centrado por completo en el moderno juego de la saga. Sus palabras, si bien no confirmaron ninguno de los 2 hechos, indudablemente habrían sembrado la primera ocasión de ver un nuevo tráiler y detalles sobre el videojuego.

Pokémon Legends Arceus llegará a Nintendo Switch el próximo enero de 2022. Sus autores lo han definido como un RPG de acción y en el que tendremos la libertad de explorar el mapeo. Entre los puntos que más ha llamado la atención de los seguidores es la atrapa y combate en tiempo real, elemento diferenciador si lo equiparamos con las entregas precedentes de la marca.

Fuente: Venture Beat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad