Conoce el mejor set de movimientos para Clawitzer en Pokémon GO

Pokémon GO festeja las rivalidades más queridas de la serie con el Semana de los rivales en el mes de abril de 2021. El acontecimiento especial muestra el debut de Los favoritos de Kalos, Clauncher y Clawitzer. Por consiguiente, lo mejor es conocer el mejor equipo de movimientos Clawitzer para el GO Fighting League y para redadas, algo que han aprendido nuestros compañeros de Dexerto.

Si bien es un Pokémon de tipo Agua, es Es atrayente que tenga acceso a movimientos de tipo Rock, Dark y Ice, lo que lo convierte en un miembro interesante del equipo de Fighting League. El personaje tiene una alta estadística de ataque con 221 CP y consigue un máximo de 3,124 CP.

Pero en el momento en que se habla del conjunto de movimientos, para la GO Fighting League tenemos que tomar en consideración lo siguiente:

  • Liga Super Ball: Clawitzer tiene ingreso a la pistola de agua, que causa una aceptable proporción de daño mientras genera energía de forma rápida. AA es una opción atrayente por su escritura, aunque sensiblemente más lenta. Se recomienda Hammer Smash por su costo de energía de 50 y la capacidad de acrecentar la estadística de ataque.
  • Liga Ultra Ball: Los players tienen la posibilidad de utilizar la pistola de agua para generar energía rápidamente y encender los escudos de los contrincantes. O pueden utilizar Anti-Aircraft para contrarrestar los Pokémon de tipo Flying, Bug y Fire. Aunque el movimiento de tipo Roca es lento, el bajo valor de sus ataques de carga hace que esta estrategia sea posible.
  • Bola de maestro de la liga: La pistola de agua de Clawitzer le da a este Pokémon acceso veloz a Shadow Pulse, que puede contrarrestar Pokémon populares de tipo psíquico como Mewtwo y Lugia. Anti-Aircraft también le da un poco de efecto contra los pilotos voladores.

Respecto a redadasMás allá de que aún no ha habido muchas oportunidades para usar Clawitzer, su acceso a Anti-Aircraft lo convierte en un fuerte contendiente contra jefes de PVE como Moltres. Si bien técnicamente es de tipo Agua, sus altas estadísticas de ataque y el acceso a múltiples tipos lo convierten en una alternativa bien interesante en Pokémon GO.

¿Qué piensa usted sobre esto?

mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad