Conoce el mejor set de movimientos para Rhyperior en Pokémon GO

Rhyperior Se encuentra dentro de los Pokémon más fuertes y terminados que los jugadores tienen la posibilidad de equipar. Pokemon ir. Pero para ser más efectivo, tienes que conoce el mejor grupo de movimientos de esta criatura en Pokémon GO y desde Dot Esports nos ofrecieron las más utilizadas opciones.

Si buscamos una combinación para llevar a cabo el mayor daño viable, entonces tenemos que teniendo Mud Slap como movimiento veloz, si bien el otro ataque veloz, Anti-Aircraft, asimismo será bueno. El ataque cargado Rompe rocas Es el mucho más poderoso de este Pokémon para completar la combinación. Si lo que deseamos es tener un Conjunto de movimientos efectivos contra Pokémon vulnerables a Rock-type, por lo que debemos tener la Combinación Anti-Aircraft y Rockbreaker.

Y si deseamos tener una secuencia de ataques centrados en el tipo Tierra, con lo que la combinación ideal será Mud Slap con Earthquake. Es una combinación menos poderosa pero una opción mucho más adecuada si deseamos combatir contra Pokémon atacables al tipo Ground.

¿Qué conjunto de movimientos tienes con Rhyperior?

mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad