Conocemos más detalles del Tour de Kanto de Pokémon GO

No puedes aguardar por el Tour de Pokémon GO en Kanto? Bueno, Niantic compartió nuevos detalles en su blog oficial antes del estreno del acontecimiento.

Los datos tiene variantes brillantes de Mew y Ditto, entre otra información sobre este agradable evento. Puede encontrarlos terminados a continuación:

¡El Pokémon GO: Kanto Tour está más cerca y nos encontramos ansiosos por comunicar más datos sobre todo cuanto te espera durante este tributo épico a la región de Kanto! Tienes hasta el sábado 20 de febrero de 2021 a las 19:00 (hora local) para comprar tu entrada, ¡no la olvides si deseas formar parte en este evento único!

Completa la investigación particular en Pokémon GO: Kanto Tour para desbloquear la investigación magistral y tener la posibilidad de hallar a Shiny Mew.

Asistencia al profesor Willow en la Historia de investigación particular de Pokémon GO: Kanto Tour, donde aprenderás más sobre los Pokémon descubiertos en la región de Kanto, practicarás tus habilidades de entrenador y hallarás pistas sobre un Pokémon mítico. ¡Al final de la misión especial, te hallarás con un ídem refulgente!

Después de llenar la misión especial en Pokémon GO: Kanto Tour, desbloquearás un nuevo género de misión popular como misión magistral en la que vas a deber probar tus capacidades y determinación. Solo para terminar la primera página, va a deber recibir su insignia de platino de Kanto. A partir de ahí, tienes que llegar al nivel 40, atrapar 30 Pokémon de diferentes tipos, disparar 151 Pokéstops únicas, viajar 151 kilómetros y más, ¡un encuentro muy particular con un Shiny Mew te espera en el final de esta aventura!

10 entretenidos retos coleccionables de Pokémon GO: Kanto Tour

Vas a poder completar 10 desafíos de compilación durante Pokémon GO: Kanto Tour. La mitad de estos retos se fundamentan en de qué manera hallarás y atraparás Pokémon a lo largo del evento.

  • Colorado (trueque) o rojo (incienso)
  • Verde (intercambio) o verde (incienso)
  • Redada
  • Investigación
  • Superar

Dependiendo de su edición, debe llenar los retos de compilación colorado o verde. Por poner un ejemplo, si andas jugando a la versión roja, todos los Pokémon en el desafío de recolección roja se sentirán atraídos por el incienso a lo largo del acontecimiento, pero en el desafío de recolección verde, vas a deber canjear Pokémon con un amigo. Descubra las diferencias entre las ediciones Aquí.

¡El resto de los desafíos coleccionables están inspirados en las áreas de los juegos originales!

  • Pueblo de paleta
  • Silver City
  • Localidad celestial
  • Ciudad fucsia
  • Liga Pokémon

Todos estos retos de recolección van a estar disponibles hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 7:59 pm en su zona horaria local. Ten en cuenta que los Pokémon generados tras la eclosión y los Pokémon Sombra almacenados por Team GO Rocket no van a contar para tus retos de colección.

Calendario de eventos

El acontecimiento se dividirá en cinco bloques de horas inspirados en distintas ubicaciones, ¡el Pokémon desafío de la compilación correspondiente aparecerá salvaje a lo largo de estos bloques! El bloque de tiempo destinado a cada sitio se efectuará dos veces durante el acontecimiento. Las últimas dos horas del acontecimiento incluirán todos los Pokémon de las horas anteriores. Este es el mejor momento para perseguir a algún Pokémon que se te haya escapado a lo largo del día. Todas y cada una de las horas son hora local.

  • De 9:00 a 10:00: Pueblo Paleta
  • De 10:00 a 11:00: Silver City
  • De 11:00 a 12:00: Localidad celestial
  • De 12:00 a 13:00: Localidad fucsia
  • De 13:00 a 14:00: Liga Pokémon
  • De 14:00 a 15:00: Pueblo Paleta
  • De 15:00 a 16:00: Silver City
  • De 16:00 a 17:00: Ciudad celestial
  • De 17:00 a 18:00: Localidad fucsia
  • De 18:00 a 19:00: Liga Pokémon
  • De 19:00 a 21:00: Pokémon de todas las horas anteriores

Cada hora incorporará con música inspirada en el juego original, seleccionada nada menos que por el compositor de la banda sonora original de Pokémon, Junichi Masuda. ¡No olvides activar el sonido para rememorar la magia de los juegos auténticos!

¡No puedo esperar para conmemorar la zona de Kanto con ustedes, entrenadores! ¡Aquí vamos!

Tenga cuidado con su ambiente cuando juegue Pokémon GO y cumpla con las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegue Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar este. Artículo del Centro de asistencia.

—El conjunto de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto?

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad