Consejos para conseguir una Piedra solar en Pokémon GO

Pokemon ir tiene varios elementos evolutivos y algunos players tienen la posibilidad de evaluar diferentes formas de usarlos. Aquí te alcanzamos una pequeña guía sobre cómo hallar entre los más esenciales.

Se trata Piedra del sol, un elemento clave en la evolución de Pokémon como Gloom, Sunkern, Cottonee y otros. Aquí tienes ciertos trucos para hacerte con estas piedras:

  • Las piedras solares a menudo aparecen en acontecimientos en los que debes llenar tareas de investigación.
  • Asimismo tienen la posibilidad de mostrarse girando Pokéstops, si bien este es un evento muy raro que tiene cerca de un 1% de posibilidades de acontecer.
  • También puedes conseguirlo completando tareas semanales, aunque en un caso así no en todos los casos se garantiza su consecución

Varios fanes han comentado que este producto es bastante casual en Pokémon GO y aseguran que sería bueno conseguirlo de otras compañías o en múltiples acontecimientos. ¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad