Consejos para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en abril protagonizado por Snivy

La semana pasada la próxima Community Day programado para abril de 2021 con Snivy como personaje principal. Por ahora se sabe que va a tener rincón el 11 de abril de 11:00 a 17:00, Serperior podrá aprender Planta Feroz, va a haber triple polvo de estrellas por captura y también va a estar libre una investigación especial paga.

Bueno, en esta ocasión vamos a compartir algunos contigo. Consejo prepárate para este acontecimiento. Aquí están:

  • Haz espacio en tu inventarioDurante este tiempo, atraparás muchos Snivy (aparecerán con más frecuencia), conque asegúrate de dejar en libertad Pokémon no deseados antes que el acontecimiento comience a tener más espacio libre.
  • Trozos de estrellaEstos duplicarán la cantidad ahora triplicada de Stardust que recolectará el jugador.
  • Snivy en el sol- Esta es una tarea de investigación especial única que los jugadores pueden comprar por $ 1 (o el valor semejante en su moneda local) y dará tareas auxiliares para completar.
  • Captura 3 Shiny Snivy- Asegúrate de intentar apresar por lo menos 3 Shiny Shiny, uno para cada forma en sus evoluciones.
  • Incienso- Este producto durará 3 horas en lugar del tiempo habitual.
  • Planta salvaje: es el movimiento único que Serperior va a saber cuando esté completamente evolucionado, por lo que te recomendamos que lo hagas evolucionar antes que finalice el acontecimiento.

¿Qué piensa sobre esto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad