Consejos para hacernos con Hippopotas shiny en Pokémon GO

Buscando Pokémon que brille Pokemon ir? Puede que quieras hallar esta variación de color del Pokémon tipo Tierra Hippopotas, conque aquí te alcanzamos algunos consejos y trucos a fin de que sea más fácil de capturar.

En la lista que te dejamos ahora, tienes algunos hechos clave que debes tener en cuenta antes de cazar este Pokémon. Lo dejamos ahora:

  • Uno de los mejores instantes para conseguir Hippopotas fue el último acontecimiento de Sinnoh, en el que los Pokémon aparecían con más frecuencia. Sin embargo, no debes rendirte porque la refulgente versión de Hippopotas todavía está disponible.
  • Se recomienda buscar nidos de Hippopotas y utilizar elementos para aumentar la tasa de generación de Pokémon en esta ubicación. Estos elementos pueden ser incienso o cebos PokéStop.
  • Recuerde que el macho Hippopotas es en su mayoría de color marrón claro con ojos y manchas de color marrón obscuro, al tiempo que la versión femenina es del revés, en su mayoría marrón oscuro con manchas de color cobrizo claro. La variación variocolor de las dos formas es un marrón sutilmente más kaki
hippopotas shiny
hippopotas shiny
  • Hoy en día no hay eventos comprobados que aumenten las opciones de encontrarse con un Hippopotas refulgente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad