consigue gratis 30 Ultra Ball, 10 Revivir Máximo y 1 Huevo Suerte con este código

Con la Pokéstop de Pokémon GO es viable conseguir numerosos elementos siempre que se gira uno, aunque hay algunos más extraños de lo común que son más difíciles de obtener. La buena noticia es que merced a un simple código puedes llevar a cabo con ellos totalmente gratis.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Obtén 30 Ultra Balls, 10 Maximum Revive y 1 Lucky Egg gratis con este código

    Niantic ha habilitado un código que le permitirá llevarlo a cabo Obtén un total de 41 productos, mas no se ha indicado si será una promoción temporal o continuará libre de manera permanente, por lo que aconsejamos usarla lo antes posible suponiendo que finalice desapareciendo.

    Gracias a este código vas a recibir a cambio 30 Ultra Ball, 10 rememorar máximo Y 1 huevo de la fortuna, que son elementos que vendrán de perlas para atrapar Pokémon, curarlos o para conseguir una mayor cantidad de puntos de vivencia. El código en cuestión que debe utilizar es el siguiente: TRFJVYZVVV8R4.

    En dependencia del gadget que emplees para jugar, el procedimiento para canjear el código será diferente.

    Cambiar códigos en Android

    Si su gadget móvil inteligente es Android, va a deber llevar a cabo esto abre la tienda de juegos y de ahí ir en el fondo, donde vas a ver una opción para canjear los códigos. Únicamente debes escribir lo que te hemos correcto previamente y los objetos se incorporarán a tu bolso al instante.

    Canjear códigos en iOS

    Si su gadget móvil es iOS, debe acceder a lo siguiente web por Niantic. Desde ahí deberías inicie sesión con los mismos datos que su cuenta de Pokémon GO y después ingrese el código que le hemos indicado anteriormente. Cuando los productos se hayan intercambiado, se agregarán a su bolsa, si bien si ya ha iniciado el juego, deberá reiniciarlo a fin de que surta efecto.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad