consigue gratis toda la ropa de Samsung 2021 para los Avatares con este código

Los avatares de Pokémon GO tienen docenas de elementos diferentes para cambiar su apariencia con sombreros, camisas, pantalones y otras prendas por las que debes pagar Pokécoins. No obstante, se encontraba habilitado un código para obtener un vestido gratis dedicado a Samsung, ahora te vamos a explicar de qué manera conseguirlo en la siguiente guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Obtén toda la ropa de Avatar 2021 de Samsung gratis con este código

    Para promocionar la nueva serie de gadgets Galaxy A, Samsung y Niantic han predeterminado una colaboración a fin de que todos los jugadores logren llegar una gorra y una camisa especial apoyado en esta marca registrada y donde la letra "POR"y la palabra"Impresionante", respectivamente.

    En particular bajo ninguna situación es necesario tener un Samsung Galaxy recibe estas prendas. Entonces, no importa qué móvil poseas, solo tendrás que emplear el próximo código y los elementos mencionados se transformarán de forma automática en tuyos:

    Para usarlo, solo debes seguir los pasos que te hemos explicado en esta otra guía. Cuando hayas añadido la gorra y la camiseta a tu compilación, solo tienes que dirigirte a la opción de personaliza el avatar en tu perfil y allí obtendrás los dos artículos de Samsung por si acaso deseas vestir a tu personaje con ellos.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad