consigue gratis toda la ropa de The North Face x Gucci para los Avatares con este código

Niantic y marcas The North Face x Gucci Han llegado a un acuerdo para que los Avatares de Pokémon GO puedan vestirse con ciertas piezas de estas empresas de indumentaria. Tendrás la posibilidad de llevar a cabo esto Consígalos totalmente gratis merced a un código que estará libre por un tiempo con limite, como explicaremos en la próxima guía.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Obtén toda la ropa de The North Face x Gucci gratis con este código

    Por tiempo con limite más de cien Poképaradas en el mundo le permitirá obtener productos de la marca de ropa The North Face x Gucci. Para ello, va a deber proceder a Tiendas Gucci que están repartidos por Madrid y que tiene su propia Poképarada, siendo los únicos en España en tener esta posibilidad.

    No obstante, si no puede acudir a , no se preocupe, por el hecho de que gracias a un simple código recibirás todos estos vestidos para tus individuos sin salir de casa. Simplemente tienes que ingresar el código en tus cuentas: GXSD5CJ556NHG.

    Para esto, solo debes continuar los pasos que te explicamos en esta otra guía. Una vez canjeado, puedes mudar el aspecto de tus Avatares con gorras, camisetas o bien mochilas, por poner un ejemplo, basado en elementos reales, por si quieres proporcionarles un toque diferente.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad