consigue gratis un pack de 10 Poké Ball con este código

Así sea convirtiendo Pokéstops, con misiones o eventos, hay varias formas de hallar elementos en Pokémon GO, pero esta vez te alcanzamos un código con el que recibirás un pack gratis de 10 Poké Balls, entonces te vamos a explicar cómo canjearlo en tus propios juegos.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Resumen

    Obtén un bulto gratis de 10 Poké Balls con este código

    Supuestamente, un bulto de 10 Poké Balls no es gran cosa, pero hay un dicho que afirma "en un caballo de obsequio, no mires sus dientes"con lo que cualquier regalo de este género es siempre bienvenido, por el hecho de que Las Poké Balls nunca se dejan caer al atrapar Pokémon que te hallarás en la calle en medio de una naturaleza.

    Por consiguiente, para lograrlos, solo tendrás que utilizar el siguiente código en tus respectivos juegos: Y también9K4SY77F5623. Eso sí, te recomendamos que lo emplees lo antes posible por el hecho de que de momento no se ha indicado cuánto tiempo continuará libre, por lo que podría desaparecer cualquier ocasión.

    Dependiendo del dispositivo que uses, ya sea iOS o Android, el procedimiento cambiará a la hora de canjear los códigos, por eso te explicamos ahora los pasos que tienes que continuar en cada dispositivo.

    Canjear códigos de Pokémon GO en Android

    Los propietarios de un teléfono Android deben empieza sesión en la tienda del juego e ir hasta el desenlace. Allí vas a ver una opción donde lograras redactar el código en cuestión, por lo que solo debes entrar lo que te hemos brindado previamente y los elementos pasarán a ser tuyos inmediatamente.

    Canjear códigos de Pokémon GO en iOS

    El procedimiento en un móvil inteligente iOS no es tan sencillo como el previo, aunque también es muy sencillo. En este caso, deberá entrar a lo siguiente Web, donde deberías ingrese los datos de su cuenta de Pokémon GO y escribe el código que tienes en esta guía. Así, la próxima vez que empieces sesión, los elementos aparecerán de manera automática en tu bolso, pero deberás reiniciar el juego para que surta efecto.

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad