Convierte a los protagonistas del anime en entrenadores Pokémon

Animanga 0

My Hero Academia y Pokémon

Si bien series como Attack on Titans están hoy en día en boca de todos, a otras les agrada Mi héroe académico existió durante muchos años. Esta serie de anime se ha convertido en entre las favoritas de todos los públicos y de ahí que sirve de modelo para realizar toda clase de producciones.

Transforma los individuos de My Hero Academia en Entrenadores Pokémon

Un usuario de reddit deseaba unir My Hero Academia con otro anime popular popular a nivel mundial, Pokémon. Para lograrlo, rediseñé una gran parte del archivo Alumnos de clase 1-A, además de su profesor, como si fueran Entrenadores de Pokemon y con la criatura que mejor se adapte a cada uno de estos individuos.

Reddit

Reddit

Como podemos consultar en sus distintas publicaciones, este usuario exhibe varios de los personajes primordiales como Deku, Bakugou y Kirishima tal y como si fueran goblins entrenadores Pokémon. Según su don, eligió una criatura Pokémon para cada uno de ellos, donde destaca la combinación de Hagakure con Kecleon con la capacidad de volverse invisible o Tsuyu con Politoed by frogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad