Corsola variocolor anuncia su debut en el juego y Pikachu con camisa kariyushi llega de forma exclusiva

Pokemon ir

Pokémon GO - Corsola shiny y kariyushi al estilo Pikachu

Pikachu con la remera de kariyushi llega a Pokémon GO gracias a Pokémon Air Adventures

El Pokémon GO Fest 2021 cada vez falta menos, sin embargo este no es el único evento particular que podemos encontrar durante el mes de julio. Hoy se anunció que el acontecimiento comenzará en julio Aventuras de Pokémon Air, una iniciativa que busca hacer distintas recuerdos de viajes alrededor del mundo y que trae en única un Pikachu particular con camiseta kariyushi.

Gracias a este nuevo acontecimiento, da 22 de julioo Pikachu aparecerá en el juego con un camisa kariyushi tradicional. Este Pikachu va a estar libre exclusivamente en la prefectura de Okinawa, en El país nipón, por lo que quien desee lograrlo debe ir a alguna de sus islas y tener un poco de suerte. El Pikachu estilo kariyushi estará disponible a lo largo de mucho más de un año, con lo que los turistas que vayan a El país nipón van a tener tiempo suficiente para lograrlo.

Al tiempo que Pikachu con una camiseta de kariyushi va a llegar exclusivamente a Okinawa a lo largo de todo el año, se introducirán Pokémon mucho más exclusivos en algunas regiones del mundo. El evento Aventuras de Pokémon Air Es una idea para promover el turismo y promocionar lugares espectaculares, por lo que serán muchas las ciudades que serán una parte de ella.

Shiny Corsola llega por vez primera a Pokémon GO

Aparte del Pikachu estilo kariyushi, en el mes de julio, Corsola refulgente aparecerá por vez primera en Pokémon GO. Corsola shiny llegará a este juego de RA el 22 de julio y como ha sucedido con otras criaturas, solo lo hará en algunas regiones, que aún no se conocen.

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad