Crea Pokémon totalmente nuevos al fusionar criaturas de diferentes generaciones

Pokemaster

Jessie y James - Pokémon

No hay necesidad de estar cerca Pokémon 25 aniversario a fin de que los entusiastas de esta licencia, creen y también piensen todo tipo de proyectos similares con estas magníficas criaturas. Todos estamos alarma por si acaso The Pokémon Company afirma algún tipo de información sobre futuros títulos que van a llegar a la saga, no obstante podremos disfrutar de algunos de estos trabajos hasta el momento en que eso ocurra.

Más allá de que no es la primera oportunidad que los entusiastas de Pokémon han creado diferentes ediciones de las criaturas conocidas hoy día, es muy asombroso ver de qué manera algunos pueden fusionarlos juntos. O sea exactamente lo que hizo un usuario de Reddit, que logró hacer criaturas totalmente nuevas desde dos Pokémon de distintas edades.

De esta manera se verían las diferentes criaturas Pokémon fusionadas

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad