Crea un collage con pantallas de carga de Pokémon GO desde 2016 hasta la actualidad

Pokemon ir

Pantallas de carga - Pokémon GO

Pokemon ir Es uno de los juegos más populares y rentables de los últimos años, un caso de muestra de esto es la cifra de ingresos que logró durante 2020 más allá de la pandemia del COVID-19. Este habitual juego se lanzó a nivel mundial en 2016 y desde ese momento ha sido un éxito entre el público de todas y cada una de las edades.

Más allá de que hubo muchas características nuevas y cambios que Pokémon GO ha tenido durante los años, siendo la actualización Pokémon GO Beyond la más importante, algo que cambió es pantallas de carga. Existen muchas pantallas de carga que el juego ha tenido durante los años y un usuario de Reddit quiso rendirles homenaje.

Crea un collage de pantallas de carga de Pokémon GO

El usuario -ASB- publicó un archivo imagen semejante a un collage en el que se detallan las pantallas de carga que tuvo Pokémon GO desde 2016 hasta esta época. Ciertos están relacionados con vacaciones específicas como el final de año o Halloween, mientras que otros nos detallan ciertas criaturas Pokémon libres en el juego, que fueron mostrándose gradualmente durante los años.

Reddit

Más allá de que no hay completamente todas y cada una de las pantallas de carga que tenía Pokémon GO desde 2016, puedes ver en este collage la gran mayoría de . El más destacable para los jugadores es el de la esquina superior izquierda donde hace aparición un Gyarados y que fue el primero que tuvo Pokémon GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad