Crean la versión más realista de Drowzee y da realmente miedo

Pokemaster

Drowzee

Pokémon: crean la versión mucho más verdadera de Drowzee y da bastante temor

Si bien las criaturas mucho más representativas de los Pokémon de la Generación I son Pikachu y los Pokémon iniciales, hay otros muchos que están muy valorados por los fanes. Con relación a los Pokémon de tipo Psíquico, entre los mucho más populares es Drowzee, que amedrenta a alguno en su versión mucho más verdadera.

Más allá de que no da temor en la serie de anime Pokémon Drowzee, no daría temor si se hiciese situación. Un seguidor diseñó este Pokémon en su versión mucho más verdadera, y se percató Versión de Drowzee los fanes mucho más espantosos que nunca hayan visto.

Fue mediante Reddit que este seguidor de Pokemon compartió una animación donde Drowzee es el personaje principal. Esta criatura semeja enseñar ciertas de sus capacidades psíquicas mientras que se oculta en un área con poca luz.

Reddit

Esta no es la primera oportunidad que un seguidor proporciona la versión mucho más temible de Pokémon. A veces precedentes pudimos ver como se detallan otros artistas Criaturas Pokémon en la vida real y pareciéndonos considerablemente más a los animales que logramos hallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad