Crean un mapa con los Pokémon más populares

Pokemaster

Pokemon

Después de que Pokémon celebrara su 25 aniversario con estilo, todavía son muchos los que desean rendir homenaje a esta popular licencia. Una de las compañías que lo logró a la perfección fue The Toy Zone, que logró plasmar mediante un mapa ilustrativo cuál Pokémon es el favorito según el país en el que nos encontremos.

Basado en el búsquedas efectuadas por Google plus, The Toy Zone pudo catalogar suficientes datos para entablar los Pokémon mucho más populares en cada país. Estos datos también se utilizaron para hacer una lista de los Pokémon más populares del mundo, empleando solo Pokémon de la Generación I en los dos casos.

El Pokémon de primera generación más popular del mundo

10. Gyarados

9. Lapras

8. Snorlax

7. miar

6. Gengar

5. Eevee

Cuatro. Mewtwo

3. Ónix

2. Charizard

1. Pikachu

Pokemaster

Los Pokémon más populares de todo el mundo / The Toy Zone

El Pokémon más popular de Europa

Si nos centramos en el continente europeo, los Pokémon más populares según la investigación son Charizard, Pikachu y Golem. La investigación asimismo indica que en países europeos Mewtwo, Mew, Eevee y Bulbasaur son muchas veces buscados, al tiempo que también hay casos más independientes como España, el Pokémon mucho más buscado es Slowpoke o Bélgica, donde el Pokémon más buscado es Porygon.

Pokemaster

Los Pokémon mucho más populares del mundo / The Toy Zone

Fuente: El área de juguetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad