Crean utensilios de cocina con la forma de las estatuas de los gimnasios clásicos

Pokemaster

Esculturas de gimnasio Pokémon

Si pensamos en los elementos clásicos de Pokemon seguramente lo pensaremos PokébolaSin embargo, no es el único objeto representativo de esta licencia. Las esculturas que logramos hallar en todos los gimnasios son otro elemento muy importante para los apasionados, tanto que sirvieron de base para crear nuevos utensilios de cocina.

Los saleros y pimenteros en forma de esculturas de gimnasios Pokémon ya están a la venta

En nuestra cocina no puede faltar un molinillo de sal y pimienta, pero tienen forma de estatuas de gimnasios de pokemon mejor que mejor. Bandai decidió llevarlo a cabo viable y por eso ha anunciado que los va a poner en venta para todos aquellos fanes que deseen conseguirlos.

A través de la página oficial de Bandai, cualquiera que lo quiera puede reservar este interesante juego de cocina. Las reservas están abiertas hasta el lunes próximo 4 de octubre no obstante, las herramientas no se enviarán hasta el próximo febrero de 2022. Su precio de hoy es de 4.620 yenes, lo que rondaría los 35,60 €.

Como podemos ver en el Página web de Bandai, tanto el salero como el pimentero se conforman de 2 partes. La figura de Rhydon actúa como tapa en ambos utensilios, mientras que la columna es donde se alberga la sal o la pimienta.

Fuente: Nintendosoup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad