¿Cuál es el Pokémon favorito de Satoshi Tajiri, creador original de Pokémon?

Pokemaster

Pokémon - Ash Ketchum

¿Cuál es el Pokémon preferido de Satoshi Tajiri, el constructor original de Pokémon?

Esta no es la primera oportunidad que varios de los diseñadores auténticos de Pokémon comunican los datos de los primeros juegos de PokemonNo obstante, algunos conocen qué Pokémon es el preferido de su constructor original. Satoshi Tajiri es el diseñador de juegos para videoconsolas japonés que desarrolló los juegos auténticos de Pokémon y creó Game Friky, el popular estudio que trabajó en Pokémon desde sus comienzos.

Tiempo Satoshi Tajiri No es bien conocido en el planeta de los juegos para videoconsolas, es el constructor de Pokémon. Varios se confunden y comentan que Tsunekazu Ishihara , el presente presidente de The Pokémon Company, es el creador original, no obstante es Satoshi Tajiri quien dirigió los 2 primeros juegos de la licencia.

Más allá de que todos y cada uno de los Pokémon son destacables para Satoshi Tajiri, uno es el que mucho más predomina. La criatura preferida del constructor original de Pokémon es Poliwhirl, el Pokémon de tipo agua de la primera generación. Varios tienen la posibilidad de meditar que Rhydon es el primer pokémon desarrollado, pero no es así.

Otra curiosidad que realmente pocas personas conocen sobre Pokémon es que Ash Ketchum su nombre es Satoshi en la versión original de la serie de anime. Transporta el nombre de Satoshi Tajiri, el constructor original de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad