¿Cuál es el Pokémon más rápido?

Pikachu

Pikachu

Estos son los dos Pokémon más rápidos si tomamos en cuenta los datos físicos reales

Así sea la primera, segunda, tercera o cualquier otra de las ocho generaciones, no hay duda Pokémon es una de las franquicias preferidas Cerca del planeta. Más allá de que el carismático planeta de los monstruos de bolsillo se lanzó por vez primera hace mucho más de 2 décadas, todavía es entre las sagas de juegos para videoconsolas mucho más activas y con una comunidad mucho más amplia de seguidores. El lo tiene hoy en día mucho más de 800 especies distintas y han pasado de ser una parte de códigos de programación a peluches, juegos de cartas, e inclusive series de anime de diferentes temporadas o películas.

En los juegos para videoconsolas poseemos acceso a todo tipo de información estadística como puntos de salud, ataque, defensa y agilidad. Tenemos la posibilidad de aprovecharlo Atributos naturales de Pokémon para atacar o defender. en una pelea. Y aunque tenemos la posibilidad de confiar en el récord de velocidad para encontrar quién es la criatura más rápida de toda la franquicia, la verdad es que si confiamos en datos físicos reales, lo encontraremos.Un resultado absolutamente diferente y muy asombroso.

Por extraño que parezca Arcanine Se considera uno de los Pokémon más rápidos de la narración de la saga. En solo 24 horas Diríase que puede realizar maravillas. 10,000 kilómetros, lo que equivale a unos 400 kilómetros por hora. El segundo rincón sería Dragonita, puesto que es con la capacidad de romper la barrera del sonido volando a una agilidad de 2.518 kilómetros por hora y dando la vuelta al mundo en solo 15 horas.

Fuente: Conocías los juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad