¿Cuál es el único Pokémon no inicial en encabezar una PokéDex?

Imagen asociada al video 42159

toda vez que nueva generación de pokemon, la PokéDex National se actualiza con novedosas criaturas. Su número varía de una zona a otra, pero siempre y en todo momento hay cerca de 90 criaturas absolutamente novedosas. Por poner un ejemplo, la generación que nos trajo mucho más empuje fue la quinta (zona de Teselia), con 156, al tiempo que la sexta menos con 72 (zona de Kalos).

Como tú sabes, Las Pokédex regionales suelen comenzar con los Pokémon iniciales de cada generación.. En Pokémon Colorado, Pokémon Verde, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo, las iniciales eran Bulbasaur, Charmander y Squirtle; En Pokémon Gold, Pokémon Silver y Pokémon Crystal, los primeros pokédex regionales fueron Chikorita, Cyndaquil y Totodile. Pero no obstante, hay una excepción que confirma la regla.

Es muy posible que hayas olvidado que hay una generación en la que el primer Pokémon de la pokedex no es un principiante. Hablamos del Pokémon de quinta generación, ambientado en la región de Teselia., que tiene ciudades modernas y donde se pueden ver las cuatro estaciones en exactamente el mismo mapa. Los juegos de la saga primordial cuya trama se desarrolló en esta región fueron Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

Pokemaster

PokéDex

En la pokédex regional de Teselia, los primeros Pokémon no son Snivy, Tepig y Oshawott, las iniciales; pero este honor es para Victini. Como sabes, Victini es un Pokémon Singulares de tipo Psíquico / Fuego. Su nombre es una combinación de las palabras en inglés victory (victory) y tiny (small). Su apariencia se semeja a la de un conejo, y de ahí que es un Pokémon que atrae la fortuna. De hecho, en la Pokédex puedes leer especificaciones como ESTAS: "Pokémon que atrae la victoria. Aseguran que el Entrenador que lo lleve será el ganador de cualquier batalla".

El Pokémon fue diseñado por Mana Ibe, y se fundamentó en el método de cortar las manzanas con forma de conejo, Usagi-ringo, para hacer la manera del conejo. Y lo que es mucho más, Es el preferido de Junichi Masuda de toda la quinta generación.. Otro dato interesante es que, al dirigir una Pokédex regional, también es el único Pokémon singular de una generación posterior que aparece al lado de un Pokémon singular de una generación previo en la Pokédex Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad