¿Cuál fue el primer Pokémon que vimos evolucionar en la serie anime?

Pokemon Anime de la primera generación

Pokemon

Si bien seas seguidor de la primera generación, seguramente te has olvidado

La licencia Pokemon ha evolucionado a pasos agigantados a lo largo de las últimas dos décadas y, merced a su indiscutible éxito, la licencia ha explorado otros medios de entretenimiento y de interés cultural como exposiciones de museos, series, películas o juegos de cartas. Sin embargo, la serie de anime pertence a las mucho más ovacionadas de la comunidad de entusiastas y seguidores, en tanto que todavía está activo hoy en día.

La serie de anime Pokémon continúa transmitiendo capítulos. según la generación presentada mediante los videojuegos, no obstante, las primeras temporadas son las preferidas. Pero desde la primera generación hizo un programa en televisión de 1997 a 2002, Es posible que hayamos olvidado ciertos hechos interesantes que le sucedieron a Ash Ketchum.

Caterpie

Caterpie

Puede rememorar datos como en ¿En qué tipo de Pokémon se han especializado Misty y Brock? y también quién fue el primer Pokémon en atrapar a Ash, pero indudablemente es imposible decir lo mismo de quién piensas que fue el primero que hemos visto superar en la serie de anime.

No es Pidgeotto, ni Bulbasaur ni Charmander, pero Caterpie. Ash capturó a este Pokémon tipo Bicho a lo largo del tercer episodio de la primera temporada, y fue el primero en evolucionar en todo el anime. Sin embargo, lo logró de una manera muy especial en comparación con otros monstruos de bolsillo, ya que se encontraba envuelto en su propia seda como lo harías en la vida real.

Fuente: Pokémon Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad