¿Cuáles son los únicos Pokémon cuyo nombre del revés significa algo?

Pokémon Let's Go: ¡Pikachu!

Pikachu

Pokémon se encuentra dentro de las franquicias mucho más populares no solo en el mundo entero, sino asimismo oculta multitud de entrometidas referencias y datos por doquier. Y sucede que desde el momento en que estudiamos este campo, tenemos la posibilidad de charlar contigo desde curiosidad del constructor de Pokémon, ascendiendo al nombre de las propias criaturas.

La situacion de Ekans y Arbok pertence a los mucho más curiosos asimismo por su traducción y por la manera del propio Pokémon

En verdad, lo leíste bien. El nombre del Pokémon no solo a veces está relacionado a su forma o referencias a animales reales, sino asimismo oculta datos atrayentes como el que mencionaremos ahora. Para esto deberemos ponernos un tanto profesionales, pero nada que deba inquietarte.

los Los palíndromos son aquellas expresiones o expresiones que se leen por igualmente izquierda a derecha y al reves.. Con la teoría ahora aprendida, o eso suponemos, en este momento es el instante de ejemplificarla en el planeta de Pokémon.

No existen muchos Pokémon que tengan nombres palindrómicos, pero te sorprenderá que la enorme mayoría de ellos pertenezcan a las primeras generaciones y, quizás, los poseas mucho más que interiorizados. ¡Vamos con ellos!

Ekans

Arbok

Rotom

Girafarig

Ho-oh

Eevee

Alomomola

¿Asombrado? En el caso de Ekans Y Arbok Se encuentra dentro de los mucho más curiosos, más que nada por su forma. Ekans por contra significa "serpiente", "serpiente" en inglés. Su evolución, 'Arbok', en nuestro idioma sería 'Kobra'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad