¿Cuáles son los únicos Pokémon de primera generación que no tienen evolución ni preevolución?
Si nos encanta la primera generación de Pokémon, ambos juegos Pokémon Rojo y Pokémon Azul, al igual que la adaptación al anime de la franquicia, veía que Pokémon podía superar. Estábamos esperando el día en que el Charmander de Ash evolucionara a Charizard... En términos de juegos, ver a Pokémon realizarse al nivel de evolución fue realmente nuevo. Y sucede que podríamos pasar decenas de horas recogiendo un Pokémon simplemente para poder ver de qué forma se veía su firma evolucionada.
Sin embargo, de esa primera generación, con 151 Pokémon, ciertos no han evolucionado. Más allá de que algunos han logrado alguna pre-evolución o evolución durante los años, otros muchos continúan teniendo una familia única. Pero…¿Qué son estos Pokémon?? Aquí hay una lista de Pokémon de la Generación I que aún no tienen ni evolución ni preevolución.
Lista de Pokémon de la Generación I que no tienen evolución o preevolución
Kangaskhan Es un Pokémon de tipo normal, que en la Generación VI logró una mega evolución. Dado que no es una evolución natural directa, aún no posee una familia Pokémon.
Pinsir es un Pokémon de tipo Bicho. Consiguió una contraparte llamada Heracross en la segunda generación, pero no logró una evolución natural. Eso sí, en la sexta generación alcanzó una megaevolución, que, como sabéis, no cuenta como evolución directa.
Toro, como el Pokémon previo, consiguió una contraparte en Pokémon Generación II (Miltank). No obstante, jamás recibió una evolución o una pre-evolución. Una curiosidad es que Tauros siempre es hombre.
Lapras Es un Pokémon de tipo agua / hielo y entre los Pokémon más impresionantes que Ash logró conseguir. En la octava generación consigue una forma Gigamax, pero tampoco es una evolución directa.
Ídem es un pokémon de tipo habitual. Como sabes, su ADN que se puede cambiar a voluntad lo convierte en un increíble Pokémon para criar. Nunca alcanzó la evolución o la pre-evolución.
aerodáctiloAl final, es un Pokémon de tipo roca / volador. Es uno de los pocos Pokémon fósiles de la primera generación, y en la sexta generación puede megaevolucionar a Mega-Aerodactyl. Como es natural, ya que una Mega Evolución no es una evolución directa, todavía está esperando ser parte de una familia de especies Pokémon.
Deja una respuesta