¿Cuándo llegará Pokémon UNITE a dispositivos móviles?

Pokémon United

Pokémon UNITE - IOS y Android

Pokémon UNITE es el juego más nuevo de esta popular franquicia. En la actualidad está libre de manera gratuita en Nintendo Switch, pero ahora se ha confirmado que eventualmente asimismo llegará a los gadgets móviles. Los programadores hoy en día están arreglando pequeños bugs y estabilizando los Pokémon que logramos hallar en este MOBA, para dejar todo listo para su llegada a Android y iOS.

¿Cuándo va a llegar Pokémon UNITE a los gadgets móviles?

En el mes de junio, The Pokémon Company anunció las fechas de lanzamiento de Pokémon UNITE. Este juego llegaría a Nintendo Switch en el mes de julio, mientras que su llegada a gadgets móviles inteligentes se pospondría para septiembre de 2021.

Más allá de que semanas después de este anuncio se confirmó que Pokémon UNITE llegaría el 21 de julio a Nintendo Switch, todavía no contamos una fecha precisa para su publicación en Android y también iOS.

Pokémon UNITE disponible en Android y también iOS

Los players de Pokémon UNITE asimismo van a poder bajar fácilmente el juego desde las tiendas libres en cada uno de estos sistemas. Play Store o Apple Store. Como en la versión de Nintendo Switch, el juego va a ser totalmente libre pero tendrá la posibilidad de obtener en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad