¿Cuánto ocuparán Pokémon Leyendas Arceus y Diamante Brillante / Perla Reluciente en tu Nintendo Switch?

Pokémon Leyendas: Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

Tanto Arceus Legends como los remakes pesarán mucho más de 10GB

Fue ayer un día mágico para los fanáticos de Pokémon, de la reciente Regalos Pokémon trajo un muchas noticias sobre nuevos títulos de Pokémon. Así pudimos comprender que Diamante brillantePerla brillante Agregarían nuevo contenido en forma de Pokémon compañeros, tal como las Grutas subterráneas.

En segundo lugar, Leyendas de Arceus No faltó, en tanto que no solo vimos una corrección de los problemas especialistas que estaban presentes en la transmisión de febrero, sino asimismo se han introducido nuevas formas regionales y evoluciones de Pokémon mucho más populares, como StantlerGrowlithe.

Sin embargo, se revelan una secuencia de datos y datos detrás de escena que podrían haber Gran importancia para su compra, por lo menos para quién tiene planeado obtener los juegos en su versión digital. Y es que, al fin y al cabo, el GB ocuparán todos estos títulos, los dos Pokémon Leyendas Arceus Qué Pokémon Diamante RefulgentePerla refulgente.

Así mismo, según se descubrió por medio de la pestañita de juegos en la eShop americana, se obtuvieron estos datos:

Pokémon Leyendas Arceus ocupará unos 13 GB.

Diamante refulgente Perla brillante van a tomar cerca de 10GB cada uno de ellos.

Así los juegos de Pokémon serían entre los mucho más pesados ​​en términos de GB, superando el título como Zelda aliento de lo salvaje. Mencionado lo anterior, también hay que decir que las futuras actualizaciones no están incluidas en el peso de los juegos, por lo que habrá que ver si esa cantidad incrementa con el tiempo.

También, y en forma de comparación, Pokémon Espada y Escudo pesaban 12,4 GB cada una, al tiempo que ambas ediciones del ¡Vamos Pokémon! pensaron 4,2 GB. Prácticamente nada.

Fuente: NintendoLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad