Dataminers filtran algunas novedades que están de camino a Pokémon GO, incluyendo un nuevo icono

Conseguimos una interesante serie de datos filtrados relacionados con uno de los juegos mucho más esenciales del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el texto que les dejamos a continuación, podemos ver algunos de los resultados recientes encontrados en el código del juego de minero de datos, incluyendo un nuevo logo. Estas son las noticias:

  • Se han agregado nuevos elementos al juego, que puedes observar en la imagen a continuación.
  • Asimismo se han añadido en el mapa referencias a la creación de sendas, donde se registra el nombre de la ruta, quién la creó, su descripción y una imagen.
  • Novedosa forma de dirigir los elementos del juego con los recursos de Pokémon de Kalos y Alola

Imagen

También se mostraron estos elementos de Pokémon Kalos:

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad