De todos los negocios que tiene Pokémon, el de merchandising de tapas de alcantarillas es sin duda el más surrealista

Qué Pokemon Es un gigante que va mucho alén de los juegos para videoconsolas que se lanzan casi de año en año, es algo que todos sabemos. Que nada se encontraba relacionado con Pikachu y la empresa asimismo comercializa carne. Pero esto en esa pasión por las franquicias Nintendo aun hay un agujero de alcantarillado, que parece difícil de creer.

No obstante, aquí nos encontramos, en frente de una compilación de cientos de Tapas de alcantarilla inspiradas en Pokémon quienes, como no podía ser de otra forma, terminaron creando una compilación de regalos que convierte esas mismas imágenes en tazas, postales, alfileres y llaveros. Productos que van desde los 2 € hasta los 50 € y que, claramente, son bastante irreprimibles.

Alcantarillas 04

Resumen

    Pokémon Local Acts, una idea para fomentar el turismo

    Con una moda que se inició en 1975 con motivo de la Exposición Marítima En todo el mundo de Okinawa, la decoración del Alcantarillas japonesas con diseños y fundamentos de todas y cada una las zonas del país se ha convertido en un auténtico demanda para turistas.

    Lo excepcional de un objeto diario que solemos asociar con mugre o insignificancia tiene el día de hoy asimismo seguidores que viajan por todo el país fotografiando pozos de alcantarilla. En 2018, el gobierno japonés decidió que era necesario ir un paso adelante.

    Utilizando el auge de Pokémon GO, el gobierno de El país nipón ha llegado a un acuerdo con Compañía Pokémon para crear el emprendimiento Actos locales de Pokémon. La idea era hacer artículos exclusivos para cada zona del país que invitaran a los turistas a salir de las zonas comunes y también ir en busca de rincones menos conocidos.

    Pokémon: el juego de cartas coleccionables.  La evolución y las etapas fundamentales de un fenómeno que va más allá de los videojuegos

    Aparte de la gastronomía, la vajilla y las mascotas con forma de Pokémon que sirven como embajadores de esa región, uno de los principales reclamos de la idea es Tapa de Poké: pozos de registro con motivos de la licencia, sus personajes y la zona que honran.

    Pokemon alcantarillado

    Las alcantarillas Pokémon

    Después de la colocación de la primera tapa de registro, un diseño de Eevee en Ibusuki, Kagoshima, el número de alcantarillas Pokémon siguió creciendo a mucho más de 100 y también incluye especies de todos las clases, colores y ediciones, desde el ya tradicional. Pikachu a la forma Alola de Exeggutor.

    Si un dia deseas conocer Japón -y aguardamos poder regresar a hacerlo pronto- Tapas de Poké Tiene un mapa terminado que separa cada región y sus ciudades para mostrar qué alcantarillas puedes visitar en todos y cada región gracias a Google+ Maps.

    Por otra parte, si el turismo de alcantarillado es un poco extraño, puedes verlo desde exactamente el mismo lugar. todos y cada uno de los diseños creados hasta hoy - no tienen desperdicio - y van a la tienda online de la que tienen la posibilidad de conseguir su merchandising.

    Admito que, pese al surrealismo de la iniciativa, los paquetes de tazas y posavasos se burlan de mí. Y si además es una buena causa para contribuir a los shoppings locales y las ubicaciones menos favorecidas por el turismo, tanto mejor. El consumismo significaba poder.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad