[DESMENTIDO] NO hay un bar que acepta pagos a través de intercambios de 'Pokémon GO'

[ACTUALIZADO] La novedad viral en un bar que te permite abonar en intercambios de 'Pokémon GO' resultó ser falso. No tanto el hecho de que sí, hubo una persona que permite el pago a través de este método. Es un ilustrador nombrado Nina yoshida, que estuvo recientemente en un evento de manga y anime en Nueva York y del que se extrajo el material para ese póster de bar falso.

[HISTORIA ORIGINAL]

Nadie mencionó que ser un Profesor Pokémon fuera fácil, ni que no pudieses usar ningún método para llenar la pokedex. O sea lo que propietario de un bar donde puedes abonar bebidas a través de intercambios de "Pokémon GO". Si tiene ciertas especies enumeradas, puede ahorrar el pago total de lo que ha tomado o bien, en el peor de los casos, pagar un tanto menos.

Resumen

    El fin justifica los medios

    Que "Pokémon GO" despierte pasiones es algo que no se puede denegar hoy. La aplicación de Niantic se encuentra dentro de las más populares de todo el mundo y de ahí que es hay establecimientos que lo usan como una de las probables maneras de pago Para sus usuarios. Esto se vio en Reddit, donde salió a la luz un bar donde su manager admite el canje de pokémon del juego de realidad aumentada como forma de pago por las bebidas.

    Pokemon ir

    Por supuesto, este hecho (que ya se ha vuelto viral en la red) no es como todos tenemos la posibilidad de imaginarlo. Como puede ver en la imagen, el dueño de este sitio (que no pudimos ubicar geográficamente), Has elaborado una lista con las especies que necesitarías para completar la pokédex y cuáles equivaldrían a una bebida gratis. Justo al lado, también se enumeran otros pokémon que al menos pueden ser útil al cliente para conseguir un descuento del 50% en lo que tomó. Entre los nombres está tachado, con lo que en el momento en que obtengas el Pokémon en cuestión, Ya nadie puede beneficiarse de este descuento si bien tengo otra copia.

    'Pokémon GO' no decae y más allá de que han pasado más de tres años desde su versión original, desarrolladores y players todavía se descargan con la aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad