Despiden a dos policías por ignorar un robo para capturar a un Snorlax

Pokémaster

Piplup

Se podían percibir en el estéreo del coche mientras que jugaba Pokémon GO

Suena increíble, pero pasaron mucho más de cinco años. desde el momento en que se puso en marcha Pokémon GO para gadgets Android y también iOS. Son unos años de vida mucho más que espectaculares, ya que aún hoy el juego de Niantic prosigue recibiendo actualizaciones que nos invitan a salir a la calle a apresar toda clase de Pokémon y formar parte en sus acontecimientos. Aun a lo largo de la pandemia causada por el covid-19, se ha amoldado a la cuarentena a fin de que tengamos la posibilidad continuar gozando del título sin la necesidad de salir de casa.

Pero conforme Pokémon GO sigue gozando de entre las mayores comunidades de players en gadgets capaces, hay quienes llevan su pasión por los juegos para videoconsolas al radical. Entre los ejemplos mucho más recientes lo descubrimos en Los Ángeles, la localidad donde sucedió entre las hazañas mucho más entretenidas que leerás el día de hoy.

Según reportan múltiples medios de todo el mundo, 2 policías en servicio fueron despedidos por el Departamento de Policía de Los Ángeles tras ignorar una llamada de urgencia para atrapar un Snorlax.

"Un comité de derechos halló a los peticionarios responsables de múltiples cargos de mala conducta, en parte basados en una grabación de un sistema de vídeo digital en el automóvil (DICVS) que sorprendió a los signatarios en el momento en que abdicaron de forma voluntaria de su deber de presenciar la contestación de un oficial al mando a un hurto en curso y mientras que jugaban un juego móvil inteligente de Pokémon mientras que estaban de servicio, " enseña el comunicado.

Más allá de que puede escucharse bastante absurdo para ser verdad, la verdad es que múltiples policías lo han afirmado. los escuchaste desde la radio sonando, declarando que "El agente informó a su compañero que terminaba de mostrarse un Snorlax". después, y a lo largo de unos 20 minutos, Asimismo se escucharon sobre los sitios donde aparecerían algunos géneros de Pokémon.

La disculpa de estos 2 oficiales fue rechazada por LAPD, como hay pruebas mas que suficientes sobre de qué forma pasaron por prominente una llamada para empezar a divertirse y capturar Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad