Dibuja a diferentes criaturas Pokémon mientras utilizan sus movimientos más icónicos

Pokemaster

Mewtwo - Pokémon

Dibuja varios Pokémon utilizando sus movimientos más icónicos

Aún queda un poco por hacer Pokémon Compañía Pokémon anuncia la fecha de publicación de Pokémon Unite al fin y al cabo. Ahora se había afirmado que este juego se pondría cada día. Cambiar en el mismo mes, no obstante, aún no especificó el día en el que saldría al mercado. Si bien no sepamos el día, ahora sabemos que empezó la cuenta atrás y que cada vez hay menos para ver a nuestras criaturas preferidas en acción.

Un fan no deseó perder más tiempo y decidió poner a Pokémon en acción él mismo. Para ello, escoge ciertos de sus Pokémon preferidos y los dibuja usando sus movimientos mucho más propios. Algunos de ellos son Beedrill, Kingler, Hitmontop como podemos ver en su cuenta de Reddit.

Como podemos consultar, este usuario dibujó Pokémon famosos de la primera generación. De Pokémon legendarios Mewtwo y Ho-oh respectivamente con los movimientos Mindwave y Holy Fire, hasta Beedrill y Kingler con los movimientos Double Attack y Hammerhead.

Reddit

Más allá de que esto contribuye a que la espera sea más satisfactorio, todavía hay varias cosas que nos esperan de Pokémon este año. pag.Pokémon Perla Brillante y Pokémon Diamante Brillante va a llegar en el mes de noviembre, mientras Pokémon Leyendas: Arceus va a llegar en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad