Dibujan a todas las evoluciones de Eevee como si fueran personajes de Hello Kitty

Eevee

Eevee

Todas y cada una de las evoluciones de Eevee al estilo Hello Kitty

Si bien todos y cada uno de los fans de Pokémon conocen a la mayoría de las criaturas que habitan este fabuloso mundo, no cabe duda de que existen algunas que son mucho más populares. Todos y cada uno de los Pokémon legendarios y la mayoría de los Pokémon de la Generación I son los mucho más conocidos por todos, al igual que Eevee y todas sus evoluciones.

El reconocimiento de Eevee no es ningún secreto, pero solo es necesario ver cómo este Pokémon se convirtió en el personaje principal de Pokémon Let's Go Eevee. En la situacion de sus evoluciones, podemos poner énfasis que tienen su línea de figuras, "Una tarde con Eevee & Friends", que forma parte a la línea Pokémon Funko Pop !.

La popularidad de estas criaturas no se restringe solo a los productos ofrecidos por The Pokémon Company, sino más bien también dentro de los fanarts conformados por la red social. Uno de los más nuevos es este fanart que transforma cada una de las evoluciones de Eevee. tal y como si fuesen individuos de Hello Kitty, siguiendo el estilo de diseño de este popular gato.

Reddit

Como podemos consultar en esta ilustración, V.aporeon, Glaceon, Umbreon y el resto de las evoluciones de EeveeAparecen en un estilo completamente diferente. No es la primera oportunidad que estos sirven de base para fanart, como el trabajo que mostraba las evoluciones de Eevee como si fueran verdaderos felinos, sin embargo absolutamente nadie hubiera hecho una ilustración de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad