Dos vías para conseguir Mega energía en Pokémon GO

Como sabes, las megaevoluciones en Pokémon GO se fundamentan en Mega energía, de los que hay un tipo específico para cada Pokémon. Aquí te alcanzamos una pequeña guía sobre cómo recolectar de manera fácil Mega energía.

Para esto tienes a tu disposición estas dos formas:

  • Completa Mega Raid, donde tenemos que encararnos a Pokémon megaevolucionados. No tenemos la posibilidad de capturar a estos Pokémon, pero a cambio recibiremos Mega Energy como recompensa.
  • Completa tareas de investigación como Mega Discovery para recibir Mega Energy de Beedrill.

De momento no hay más formas para obtener Mega Energy, así que si andas intentando encontrar este elemento para tu juego, ya conoces lo que es necesario para ti llevar a cabo. Niantic puede llevar a cabo más formas de lograrlo en el futuro, quién sabe.

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Cuánta Mega Energy tienes hasta ahora? No tengas dudas en compartirlo en los comentarios.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad