Duskull protagonizará en Pokémon GO el terrorífico Día de la Comunidad de octubre

Octubre tiende a ser un mes en el que los Pokémon de tipo Espectro suelen tener un papel especial gracias a la celebración de Halloween, que se aplica en especial en Pokémon GO. Para elaborar el ámbito para este acontecimiento, Niantic reveló que Duskull será el personaje principal del Community Day próximo mes.

Los Pokémon fantasmas aparecerán con mucho más frecuencia de lo común Sábado 9 de octubre de 11:00 a 17:00 en la hora local de cada país. En esas horas te vas a encontrar con decenas de Duskulls en la calle, entre aquéllos que posiblemente se muestre uno de ellos en su versión reluciente.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

La evolución de Duskull en su etapa final, Dusknoir, va a ayudar a esto aprende el ataque Shadow Ball, más allá de que se debe utilizar una Piedra Sinnoh para ello. La buena noticia es que cualquier usuario podrá prescindir de él merced a una actividad de búsqueda temporal gratis que va a estar habilitada para la ocasión.

Adjuntado con este otro asimismo va a estar libre Labor particular de investigación que en un caso así se puede adquirir por 0,99 euros para tener acceso a ciertas recompensas exclusivas. Lo que se establecerá para todos es una serie de bonificaciones que entregarán el triple de polvo de estrellas por cada captura y el Incienso asimismo durará tres horas, tal como los Módulos Lure para aumentar la posibilidad de que aparezcan mucho más Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad