El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, afirma con estas palabras que sigue enganchado a Pokémon GO

Pasaron mucho más de 5 años desde su lanzamiento Pokemon ir, este juego dió tal "boom" que muchas personas lo ha jugado, incluso adultos que apenas conocían la licencia Pokémon. Y no sería de extrañar que este juego de plataformas para móviles tuviera una extendida vida. A la fecha, todavía existen muchos jugadores jugando Pokémon GO, incluso continúan trayendo contenido nuevo al juego, como nuevas generaciones de Pokémon, Pokémon legendarios, acontecimientos ...

Pues bien, a lo largo de la 81 Asamblea General Anual de Inversionistas de Nintendo, a los causantes de la empresa se les preguntó cuáles eran sus juegos para videoconsolas preferidos y cuándo le preguntaron a los conocidos Shigeru Miyamoto, mencionó que todavía se encontraba disfrutando del juego de Niantic. La razón es que su familia y vecindario pueden participar en el juego.

Aquí está su declaración completa sobre esto:

Esencialmente, suelo jugar a juegos que he creado yo mismo, con lo que no me han influido bastante los juegos de otras compañías. Mencionado lo anterior, el primer juego que me influenció en el momento en que empecé a trabajar en el avance de juegos fue Pac-Man, y desde el punto de vista del diseño, creo que Tetris es maravilloso. En la actualidad estoy enganchado a Pokémon GO. Este juego, que estoy jugando con mi mujer, es un sueño hecho situación: poder jugar con mi familia. He estado disfrutando de Pokémon GO con mi esposa y amigos del vecindario durante precisamente dos años. La persona promedio que juega Pokémon GO en Japón probablemente tenga 60 años.

En cuanto a Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, reflexionó sobre sus años de escuela secundaria y cuánto disfrutó jugando a Super Mario Bros en Famicom (Nintendo NES). Además, asegura que hoy día pasa tiempo jugando varios juegos de Nintendo y otras compañías. Tienes mucho más datos sobre otros gerentes aquí.

¿Sigues jugando Pokémon GO el día de hoy? Háznoslo entender en los comentarios.

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad