El curioso nuevo proyecto de Pokémon

Pokemaster

Pokemon

Pokémon se transforma en patrocinador oficial del sumo en El país nipón

Pokemon Es famosa en el mundo entero por sus juegos para videoconsolas, no obstante esta compañía pudo llegar a considerablemente más industrias y trabajar en toda clase de proyectos. Fue en este momento en el momento en que anunció una de sus colaboraciones mucho más atractivas, merced a la que se transformó en entre los patrocinadores del torneo de sumo en El país nipón.

The Pokémon Company anunció que va a ser entre los patrocinadores de la Torneo oficial de sumo en El país nipón. Este patrocinio nace de una colaboración con Nihon Sumo Kyokai, algo que sorprendió a varios players.

Merced a esta colaboración vamos a poder ver distintas elementos ornamentales de los Pokémon en todos los partidos oficiales de sumo. The Pokémon Company ahora ha podido confirmar el diseño de ciertas pancartas que incluirá en el torneo en el que aparecerán Pikachu, los logotipos de los primeros juegos de la saga y Makuhita, el Pokémon del sumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad