El curioso origen de la frase "El Team Rocket despega de nuevo"

Pokemaster

Jessie y James del Team Rocket - Pokémon

Aunque la licencia Pokémon se centró en un inicio en los juegos para videoconsolas, fue un año después que empezó su aventura con la serie de anime. Pokemon En la actualidad pertence a las series de anime más longevas de la historia, superando los mil episodios y con la meta de lanzar considerablemente más.

A pesar de que los juegos para videoconsolas de Pokémon nos dejaron instantes fundamentales para los entusiastas de la licencia, en la serie de anime existen muchos momentos que se consideran iconos. Algunos de estos mencionan a situaciones como cuando Ash debió dejar en libertad Butterfree, mientras que otras tienen relación con oraciones como la que el Equipo Rocket dice cada vez que termina derrotado en la serie.

Pokémon: el origen de la oración "Team Rocket despega nuevamente"

Todo seguidor de Pokémon conoce la oración "Team Rocket se reinicia". Oímos esta línea desde el comienzo de la serie en el momento en que Jessie, James y Meowth se elevan por los aires. Algo que muchos ignoran es el origen de esta excelente oración, fruto del azar.

La oración "El equipo Rocket despega de nuevo" de todos modos no se encontraba redactada en el guion. Era Megumi Hayashibara, quien le da voz a Jessie en el anime original, que improvisó en el set. Como se veía bien, lo incluyeron en el episodio, solo para sostener la tradición en el resto de los capítulos y transformarse en un ícono de Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad