El debut de Dedenne y todos los detalles del evento

Tras comunicar todos y cada uno de los acontecimientos de noviembre, Pokémon GO ha detallado todas y cada una de las noticias que van a llegar en todos y cada uno. Hace unos días era el Día de Fallecidos y en este momento le toca el momento al Festival de las Luces con Dedenne como personaje principal.

Empezará el Festival de las Luces de Pokémon GO el viernes próximo 5 de noviembre a las 10:00 y acabará el 14 de noviembre a las 20:00 hora peninsular. En este acontecimiento, los Pokémon de tipo Eléctrico y Hada van a ser las auténticas estrellas, singularmente Dedenne, quien comienza en el juego.

Dedenne comienza en Pokémon GO

Se muestran con una mayor frecuencia en la naturaleza: Pikachu, Magnemite, Slugma, Whismur, Electrike, Blitzle, Cottonee, Tynamo, Fennekin, Dedenne, Darumaka y Litwick

En el final de las ocupaciones de investigación, lograras comprender a Vulpix, Magnemite, Electrabuzz, Magmar, Electrike, Blitzle, Darumaka, Litleo y Dedenne.

Los escenarios de amistad aumentarán el doble de veloz

Mucho más recompensas con regalos

Se tienen la posibilidad de abrir hasta 45 regalos al día

Aparecerán fuegos artificiales en todo el mapa de Pokémon GO

En incursiones de una estrella, aparecerán Charmander, Vulpix, Chinchou, Litwick y Dedenne.

En incursiones de 3 estrellas aparecerán: Alola Raichu, Electrabuzz, Magmar, Bellossom

En incursiones de 5 estrellas aparecerán: Cobalion, Terrakion, Virizion

Mega Manectric aparecerá en mega incursiones

De los huevos de 7 van a nacer Alola Geodude, Chinchou, Pichu, Vulpix, Magby, Elekid y Budew

Desde el día 9 de noviembre el acontecimiento empezará "Con la luz se muestran las sombras ...". Los integrantes del Team GO Rocket aparecerán con considerablemente más continuidad en este macroevento y tienen la posibilidad de emplear un Ataque Cargado TM para lograr que los Pokémon Sombra se olviden del ataque Frustración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad