El Desafío de Captura de tipo Hada en Pokémon GO se encuentra activo en todo el mundo

La Desafío de captura tipo hada fue comunicado como una parte de las publicaciones del blog de actualización de mayo Pokemon ir y va a traer jugadores de todo el planeta para trabajar juntos Captura 500 millones de Pokémon de tipo hada antes del 9 de mayo.

Si los players consiguen lograr ese objetivo, serán retribuido con el triple de la experiencia de captura, el debut de Pancham en las incursiones de Pokémon Go y la primera aparición en el juego de un refulgente Galar Ponyta. Estas recompensas van a estar activas el 11 de mayo y van a durar hasta el 17 de mayo.

Este desafío coincidirá con el acontecimiento Luminous Legends X., que se centra en Pokémon de tipo Dragón y Hada descubiertos inicialmente en la zona de Kalos. Spritzee, Swirlix y Xerneas son algunos de los Pokémon que aparecerán por primera vez durante el acontecimiento y le darán a esa figura un enorme impulso solo por ser nuevo en el juego. Spritzee y Swirlix Aparecerán con más frecuencia en la naturaleza al lado de otros tipos de hadas como Ralts y Cottonee. Xerneas Aparecerá en incursiones de cinco estrellas durante el acontecimiento Luminous Legends X, que se realizará del 4 al 17 de mayo.

A diferencia de los desafíos globales anteriores, El desafío de atrapa de tipo hada no aparecerá en la arena del desafío global. Las actualizaciones se publicarán en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO.

¿Asistirás a este acontecimiento?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad