El Día de la Comunidad de diciembre de Pokémon GO junta a todos los Pokémon de otros meses para un evento lleno de sorpresas

Después del aviso oficial de la colaboración entre Pokémon GO y el artista Ed Sheeran, Niantic deseó asombrar a todos y cada uno de los players con un nuevo acontecimiento que va a llegar en el mes de diciembre. En contraste a otros meses, el Día de la Red social del próximo mes incorporará con Shinx, pero va a estar acompañado por todos y cada uno de los Pokémon seleccionados para el Día de la Red social en 2020 y 2021.

Allí se realizará el Día de la Red social en el último mes del año18 y 19 de diciembre 11:00 a 17:00 todos esos días. En él va a haber desde encuentros salvajes hasta bonificaciones destacables, aparte de que los players van a poder hallar múltiples criaturas con movimientos únicos.

El incienso va a durar 3 horas desde su activación.

Los módulos de cebo van a durar 3 horas desde su activación.

Las incubadoras precisarán media distancia para incubar los huevos.

Doble XP por atrapa

Polvo de estrellas doble para atrapa

Cambio plus particular al día

Se necesita una reducción del 25% de polvo de estrellas por cambio

Mayor aptitud de almacenaje y bolsa para Pokémon

Aparecerán con mucho más continuidad en estado salvaje el sábado 18: Fletchling, Gible, Snivy, Swablu, Roselia y Machop

Aparecerán con mucho más continuidad en estado salvaje el domingo 19: Eevee, Shinx, Tepig, Oshawott, Duskull y Duskull

De los huevos de 2 km de largo tienen la posibilidad de salir los próximos huevos: Charmander, Weedle, Abra, Gastly, Rhyhorn, Magikarp, Porygon, Elekid, Magby, Seedot, Budew y Piplup.

En las incursiones aparecerán: Piplup, Seedot, Magmar, Magikarp, Electabuzz, Porygon, Rhyhorn, Abra, Gastly, Weedle y Charmander.

Tareas destacables de investigación de campo

Packs de acontecimientos particulares libres en la tienda

Tareas particulares de investigación para el acontecimiento

Desde el 17 de diciembre a las 7 p.m. hasta el 20 de diciembre a las 7 p.m., puedes conseguir Pokémon con movimientos únicos evolucionándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad