El día en que Pokémon salvó a su escritor de tener problemas con la policía

Animanga 0

Agente Mara - Pokémon

Pokémon salvó a su escritor de inconvenientes con la policía

Tratándose de Pokemon varios opínan en todos y cada uno de los juegos para videoconsolas con licencia, no obstante se olvidan de otra cosa fundamental como es su serie de anime. Esta serie ahora se convirtió en un icono en el planeta del anime y con ella pudimos gozar considerablemente más de todo el mundo de Pokémon.

Más allá de que varios entusiastas prosiguen elSerie de anime Pokémon, no tienen idea qué tan habitual se volvió esta serie, singularmente en los primeros años. Según el primer escritor de esta serie, Takeshi shudo, el reconocimiento es tal que le sirvió para liberarse de inconvenientes con la policía.

Las expresiones precisas de Shudo Eran: “Una noche conducía en pijama para devolver un vídeo alquilado en el momento en que un policía me detuvo. Olvidé mi carnet de conducir en el trabajo. Me preguntó: "¿Qué haces?" Dije: "Yo escribo". Me preguntó: "¿Qué escribes?" Instantaneamente respondí: "escribo para un programa de televisión, mmm tiene por nombre Pokemon... "Él ha dicho:" ¿Ah, sí? Mi hijo lo ve. No olvide su licencia de conducir la próxima vez. Conduce de manera cuidadosa "Eso fue todo cuanto ha dicho y me dejó ir ... Me hago una pregunta si ese policía considera que no hay gente mala implicada con Pokémon".

Si bien esta historia es la mucho más atractiva, no es la que nos marcó mucho más que Takeshi Shudo. El primer escritor de Pokémon tuvo varias deducciones bien difíciles donde hablo empleo de tranquilizantes y alcohol para desarrollar bien tu trabajo.

Este popular escritor de guiones y escritor japonés fué quien ha dirigido la serie de anime Pokémon desde sus comienzos. Esta serie se emitió poco tras su éxito con el primeros juegos de pokemon y hoy en día ahora tiene 23 temporadas tras ellos. Si deseas observarlos todos, te aconsejamos que uses nuestra guía de Pokémon cliqueando aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad