El diseño de Eevee tipo fantasma que triunfa en redes sociales

Eevee

Eevee

Uno de los Pokémon mucho más especiales por su capacidad de evolucionar en 8 tipos.

Una de las cosas que hace que la saga Pokémon sea tan habitual en el mundo entero es la sentido de la aventura, exploración, compilación de monstruos de bolsillo y la aptitud de prosperar como entrenador. Durante los últimos 25 años tuvimos la posibilidad de hallar especies excelentes y Pokémon legendarios, pero entre los más particulares se encuentra Eevee y su habilidad para superar en ocho criaturas diferentes.

Eevee solo puede superar a tres Pokémon en la primera generación, cada uno de ellos representa un elemento diferente con diferentes habilidades. Después de numerosos capítulos de videojuegos, esa cantidad de evoluciones se ha ampliado a ocho tipos. Hoy conocemos una versión de Eevee tipo eléctrica, de agua, de fuego, psíquica, de hielo, siniestra, vegetal y de hadas. Pero, ¿Cómo sería si fuera un tipo fantasma?

Reddit

Una de las mejores cosas de Eevee es que sus evoluciones están lejos del tipo habitual, algo que dé la oportunidad de dar libertad a la creatividad y que seguidores como este muestren nuevos diseños. En esta ocasión, el usuario de Reddit Pickles te imaginaste cómo sería la evolución espectral de este amado Pokémon.

El resultado es "Omeon", una suerte de gato negro disfrazado con una llama púrpura en la cola. El usuario describe cuál es su principal habilidad "Cuerpo maldito", que en castellano podría traducirse como "Body Damn", y lo explica evoluciona de Eevee al aumentar de nivel por la noche mientras se carga el elemento Ectoplasm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad