El diseño del Ash Ketchum de los 90 podría haber sido diferente

Pokemaster

Ash Ketchum - Pokémon

Ya han pasado muchos años desde que empezó a emitirse serie de anime pokemon y con esto conocemos al famoso entrenador Ash Ketchum. Este personaje fué el personaje principal de la serie de anime Pokémon desde sus comienzos y no fue hasta la actualidad que supimos que podría haber lucido sin una de sus principales características.

Más allá de que sabemos de todos los cambios que Ash ha tenido a lo largo de las temporadas, algo que mantuvo a lo largo de todos estos años es la gorra del campeonato, siendo la de la primera temporada la más reconocida. Por esa razón varios se sorprenden al meditar que esta gorra podría ser diferente, algo que según este boceto fue muy discutido por los desarolladores de la serie.

Como bien podemos ver en esto bosquejo, El sombrero de Ash podría haber tenido un símbolo diferente al que cualquier seguidor conoce. Mostrar a Ash vistiendo viseras con toda clase de diseños, entre los que se escogió el diseño que luce la personaje principal en la temporada inicial. Entre todos, varios destacaron el diseño del rayo, que podría ser una referencia a su amado Pikachu.

Más allá de que este cambio no representa una variación importante en la historia principal del anime, no hay duda de que el sombrero de Ash es un ícono de todo el mundo Pokémon. Hay que acordarse ciertos episodios en los que esta gorra se convirtió en protagonista, como en Capítulo 25 de la primera temporada, donde un Mankey hurta la gorra de Ash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad