El error de Niantic en 'Pokémon Go!' del que nadie se percató

Si estamos hablando de Koffing, hablamos de uno de los pokémon más 'estimados' por los fans de la saga. Común en la primera generación, el afecto por esta criatura es colosal. Desde el comienzo fue entre las caras visibles del Team Rocket y siempre y en todo momento se ha visto como uno de los pokémon que Jesse y James debían intentar hacerles la vida imposible a Ash, Misty y Brock.

Ya que bien, un error en la manera variocolor de este pokémon pasó inadvertido para muchos individuos y Niantic fue el encargado de solucionarlo. Y es que desde hace unos meses se ha producido un error con los tonos del humo en su versión variocolor. Oportunamente, semeja que la compañía ha tomado medidas al respecto y, como se notificó en el subreddit TheSilphRoad, la versión brillante de Koffing en este momento se muestra como debería, con nubes de gas del mismo color y más enormes.

Koffing realza su forma multicolor
Resumen

    Piplup llega este domingo

    No olvides que a partir de este domingo a las 11:00 h. Piplup llega en el nuevo Día de la Comunidad en "Pokémon Go!". El pingüino acuático y sus formas evolutivas llegan, durante tres horas de emoción absoluta, a ser los personajes principales de una día que espera ser emocionante puesto que es el primer Community Day de este 2020. El legado del ataque que tendrá Empoleon todavía es desconocido, tercera forma de evolución, pero asegura ser uno de los mejores pokémon de tipo acuático. Además de esto, no olvide que Lapras con ataques de tipo hielo están disponibles en los desenlaces de la investigación de campo. Estos asaltos van a ser exclusivos de estos Pokémon que aparecerán en el momento en que completemos las siete tareas asignadas cada día.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad