El evento de Halloween llega a Pokémon GO esta semana

Si tenías muchas ganas de entender qué nos depararía este Halloween en juegos como "Pokémon GO", andas de suerte. Se acaba de anunciar que el evento de Halloween comenzará esta semana. Ser - estar a partir del próximo 17 de octubre 2019. O bien más particularmente, a las 22:00 (Hora peninsular de españa) el jueves próximo. Por otra parte, esto durará hasta finales de octubre. Además de esto, con este evento van a venir muchas novedades atrayentes para el fanáticos de las criaturas más extrañas y exclusivas. Aquí te contamos todos y cada uno de los datos.

Resumen

    Conjunto GO Rocket

    Para comenzar, segundo Lanzamiento de Pokémon GO Live, este evento nos dejará ahorrar otros Pokémon oscuros del Team GO Rocket. Desde Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz o Magmar, hasta Lapras, Mareep o bien Seedot, pasando por Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Para empeorar las cosas, asimismo se anunciaron temas inquietantes en la tienda de moda. Tal es así que, tenemos la posibilidad de jugar disfrazados como nuevos elementos de avatar, como una mochila Zubat, un mono Pikachu, una gorra Cubone o Litwick y una mochila Mimikyu. Ah, y asimismo habrá un nuevo Pokémon Shiny: el Shiny Yamask.

    Halloween 2019 en Pokémon GO, Zonared

    Además de esto, asimismo lo van a hacer crea más Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro en la naturaleza, en Eggs and Raids: Gastly, Murkrow y muchos otros. Además de esto, Yamask, el Pokémon Espíritu, así como otras especies con disfraces de Halloween, asimismo debutarán en incursiones y en la naturaleza. Por poner un ejemplo, un Pikachu de manera salvaje disfrazado de Mimikyu. Por último, más allá de que no menos esencial, va a haber nuevas tareas de investigación de campo por un tiempo limitado durante la duración de este acontecimiento. Y asimismo bonificaciones dobles por caramelos. Ya sea por atrapa, por eclosión o bien aun por transferencia. ¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Tendrá un momento "aterrador"? ¿O bien no?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad