El incidente de las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo termina con multas astronómicas para los responsables; ¿de verdad valió la pena?

Pokémon Compañía Pokémon

Pokémaster

Descubren quién se ocupó de filtrar la guía.

El lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se vio perjudicado por un gran número de pérdidas. Quince días antes de su aguardado estreno mundial, la octava generación de monstruos de bolsillo estaba en boca de todos: tanto los entusiastas como los seguidores de la licencia Game Friky enseñaron su lado más crítico al tener que evitar las redes sociales y otras webs como Reddit para evitar enormes spoilers.

Lo que pasó en 2019 con Spada y Scudo no fueron puros rumores, sino filtraciones a enorme escala mediante múltiples Pokémon, sus evoluciones y también información descriptiva sobre la narrativa. A pesar de los mejores intentos de la comunidad por no destripar lo sucedido, el acontecimiento alteró de manera significativa la sorpresa y, en consecuencia, la experiencia de varios jugadores.

The Pokémon Company no tardó en tomar medidas sobre esto y comenzó a investigar quién fue el responsable para revelar información de orientación antes del lanzamiento. Poco tiempo después se realizó eco de que entre los filtradores fue cazado a través de una fotografía de perfil en un chat de Discord, y finalmente, merced a varios rastreos forenses en la interfaz popular, fue descubierto. quienes fueron los autores del tema.

Supuestamente, los autores de la filtración masiva trabajó para una empresa encargada de imprimir la guía de Pokémon Sword and Shield, tomó ciertas fotos y las subió a un canal de Discord. Por supuesto las imágenes no se quedarían ahí, con lo que no tardó en ver la luz en las redes sociales. En este momento, dos años después, semeja que se ha hecho justicia. Las perdidas causadas "Daño irreparable" a la marca, por consiguiente Los dos acusados ​​están condenados a abonar a The Pokémon Company la friolera de 150.000 dólares americanos Americanos, unos 125 euros si transformamos la moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad