El increíble crossover entre Naruto y Pokémon

pokemon naruto snorlax kisame

Kisame (Naruto) y Snorlax (Pokémon)

Este es el diseño final de la figura de Snorlax como Kisame

Como imaginas un archivo cruce entre Pokémon y Naruto? Algunos fanáticos talentosos decidieron crear un diseño único que combina los dos mundos, dando como resultado un figura espectacular. Entre los múltiples bocetos iniciales, los diseñadores afirman haber encontrado "el diseño especial" con este figura bautizado "Snorlax como Kisame".

El resultado final es increíble. En la figura podemos consultar un Snorlax honrando al Monstruo de niebla escondido, Kisame Hoshigaki. Recuerde que este era uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla y integrante de Akatsuki. El rasgo mucho más carismático de Kisame es este se semeja bastante a un tiburón. Siempre lo acompaña su leal espada, llevada a cabo de escamas de tiburón: Samehada. En este interesante crossover podemos consultar que los diseñadores han elegido un Magikarp como Samehada de Snorlax, dando a luz a una pareja curiosa. Ciertos fans se han preguntado si, quizás, sería mucho más correspondiente elegir Torpedo (Pokémon con forma de tiburón) antes de Magikarp. Pero lo que está claro es que el resultado es increíble, con un Snorlax explorando por los mares en un feliz walmer.

Estamos seguros que después de ver el resultado final, querrás tener esta figura en tu compilación. Pero tomando uno puede salir un poco costoso. Los diseñadores de este crossover crearon un Ubicación oficial Dónde puedes comprar su creación. Inicialmente lanzaron una cantidad limitada de 50 unidades que se agotaron rápidamente. Tras su éxito inicial, han vuelto a publicar otro lote de 50 y hoy día se tienen la posibilidad de comprar por 269,95$ (con precio reducido, costo real de $ 449.95). Si estos números se le escapan del bolsillo y está buscando un opción mucho más barata, asimismo puedes comprar el diseño para el tuyo Impresión 3d con un precio de 13,10 €.

Naruto todavía es entre los entusiastas del anime (y manga) más ovacionados, y no es la primera oportunidad que fusionan su cosmos con otras franquicias. En esta noticia puedes observar cuál es el archivo cruce entre Naruto y Jujutso Kaisen.

Fuente: SnorlaxAsKisame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad